Yo tuve el mismo problema hace tiempo, pero a los dos meses que me cobraron fui a Banamex en mi ciudad y me dieron un número que porque nada más la central de Banamex en D.F. podía hacer la cancelación, pero en ese número nunca me atendieron. Volví a ir dos semanas después y ya me hicieron una especie de bloqueo, y salía en mi estado de cuenta que Asistencia familiar había tratado de hacer un cargo pero no había podido. Al menos. Y ya con el tiempo fue cancelado el servicio.
Hace unos días me volvieron a marcar y hacen preguntas en las que uno contesta “sí”, como si naciste en tal año, a mí se me pasó contestar la primera vez, luego me dijo que le dijera mi fecha de nacimiento a ver si estaba hablando con la dueña de la cuenta y en lugar de decírselo le dije que no quería más ese servicio, que lo acababa de cancelar porque no lo requería. La chica me dio todo el sermón de los beneficios y que el primer mes era gratis, y demás por un buen rato y al final me hace la pregunta: “Usted desea contratar este producto, ¿es correcto?” Me reí y le solté un “Noooo”, se puso un poco nerviosa y se rió y entonces ya se despidió.
¡Aguas con las preguntas! Pienso que así me hicieron los cargos la primera vez. Afortunadamente al banco al que fui me libraron de ese problema pronto.